Estimado Colegiado: Por medio de la presente les extendemos la invitación a participar con sus proyectos en el evento OPEN HOUSE MONTERREY 2015, organizado por un grupo de entusiastas arquitectos locales. Dicho evento tiene sede en la Ciudad de Londres, Inglaterra y ha sido replicado en otras del mundo. La dinámica consiste en mostrar, por dos días, a los habitantes y visitantes de la ciudad lo mejor de su diseño arquitectónico y urbano mediante visitas a los edificios más importantes de Monterrey, mismas que serán acompañadas de una serie de actividades paralelas.

OPEN HOUSE MTV 2015 ya fue presentado en la Academia Nacional de Arquitectura y en nuestra sesión de hoy 25 de junio los organizadores de este evento participarán como ponentes explicando la dinámica. El CANL presentará al comité de OH-MTY 2015 los proyectos recibidos para participar en la selección

mas info ...

29MARTHA OLIVIA MARTINEZ TREVIÑO
31ENRIQUE LOBO QUIROGA

Revista Nuestra Revista: perspectiva

A través de las páginas de nuestra revista Perspectiva, contribuimos a la expresión y difusión de la arquitectura, de la cultura y del arte, de la técnica y los procedimientos de construcción, así como de cada una de las actividades y temas relevantes que ofrece el Colegio de Arquitectos de Nuevo León A. C.

Socios Honorarios
Lamosa Lamosa Berel SaniLock Cemex Cemex